SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense quiere seguir pisando el acelerador (D. 18.00 h)

Los de Santi Rico reciben al C. D. Olimpic de Xàtiva en el "Nuevo Pepico Amat"

El Eldense intentará tener más el balón que su rival / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (9º: 33 Ptos.) recibe esta tarde (18.00 h) en el “Nuevo Pepico Amat” de Elda, al C. D. Olimpic de Xàtiva (10º: 32 Ptos.) en el partido de la vigesimoquinta jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera Divisiónde fútbol que dirigirá el castellonense, Borja Guijarro Colomer.

El Deportivo, tras haber ganado los dos últimos partidos en los que no ha encajado gol, espera a los setabenses con la intención de sumar la tercera victoria consecutiva para seguir poniendo tierra de por medio respecto de la zona peligrosa y acomodarse, cuanto menos, en el territorio templado de la clasificación.

Los de Santi Rico tendrán enfrente a un Olimpic que llega a Elda tras empatar (1-1) en el campo del Crevillente y de vencer (2-1) al Jove Español de San Vicente la pasada jornada. Los de Abel Buades han ido de menos a más después de haberse reforzado en el mercado de invierno con el mediocentro Hugo Rodríguez y los delanteros David Salomé, Ian Martínez, Lunkim Seigoulun y Nicolás Claumarchirant, casi en consonancia con la racha del Deportivo Eldense.

El técnico azulgrana no podrá contar con los sancionados Mario Uclés y Dani Salazar mientras que el entrenador setabense acude con las bajas de los ex deportivistas Nico Cháfer y Miguel Ardevinez. En la portería del equipo de La Murta está el portero de Elda, Pepelu Villar.

Santi Rico, entrenador del Eldense, asegura saber cómo ganar al Olimpic de Xàtiva

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581691291_808312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la primera vuelta, el partido acabó con empate a uno por lo que, de cara al partido de esta tarde, los dos equipos también estarán pendientes del golaveraje particular.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00