Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Generalitat Valenciana

El Ple del Consell aprueba destinar 18 millones de euros para el complejo sanitario Roís de Corella

La Conselleria de Sanitat asegura que las obras podrían iniciarse antes del próximo verano y tendrán un plazo de ejecución de 30 meses

Recreación del complejo sanitario Roís de Corella

Recreación del complejo sanitario Roís de Corella / Ajuntament de Gandia

El Pleno del Consell de la Generalitat ha aprobado, en la mañana de este viernes 14 de febrero, la ejecución para construcción del nuevo espacio sanitario de Roís de Corella en Gandia.

El plan, recordamos, cuenta con más de 18 millones de presupuesto y según fuentes de la Conselleria de Sanitat, las obras podrían iniciarse antes del próximo verano. El plazo de ejecución es de 30 meses. Este nuevo espacio estará compuesto de un Centro sanitario Integrado; un Centro de Salud Pública, además de un aparcamiento subterráneo para personal sanitario; y una zona ajardinada.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant ha mostrado su satisfacción y ha agradecido al Gobierno de la Generalitat su compromiso con la ciudad de Gandia. Morant ha asegurado que "es una enorme alegría que la palabra del Gobierno del Botánico esté cumpliendo con los compromisos, los plazos y la previsión económica". Además ha destacado que este proyecto es clave para la ciudad, que supondrá un revulsivo económico para la zona y que mejorará los recursos asistenciales a la ciudadanía.

Por su parte la titular de Sanidad, Liduvina Gil, y el vicealcalde y responsable de Urbanismo, Josep Alandete también han aplaudido el acuerdo del Consell  aprobado este viernes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?