Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Cine

La Muestra de Cine Inédito contará con 25 proyecciones

Se trata de una acción llevada a cabo por la Diputación y que complementa a otras actividades que se realizan

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, ganadora del Premio 'Miguel Picazo' que otorgó la Muestra de Cine Inédito Español en 2019.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, ganadora del Premio 'Miguel Picazo' que otorgó la Muestra de Cine Inédito Español en 2019. / Diputación de Jaén

La Muestra de Cine Inédito contará con 25 proyecciones en su próxima edición. Un programa que nació como complemento a los 'Encuentros con el Cine Español' y que supone un apoyo a las películas que no tienen cabida en las carteleras. Del 17 al 20 de este mes, serán 25 los largometrajes de todos los géneros de los que el público pueda disfrutar en las localidades de Jaén, La Carolina y Cazorla.

Tal y como detalla el diputado de Cultura, Ángel Vera, se proyectarán películas ganadoras y nominadas a los premios Goya, largometrajes de animación como Klaus, y habrá encuentros con diferentes directores y rostros conocidos de la televisión. El cortometraje argentino también tendrá un hueco en la Carolina y en la capital, así como el cine femenino.

La séptima edición del premio Josefina Molina se entregará a la jiennense Belén Sánchez, jefa de producción de 'Mientras dure la guerra'. En la gala del premio Miguel Picazo, este galardón recaerá sobre el actor Javier Gutierrez, que en estos días se encuentra en la provincia rodando el film 'La Hija'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?