Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Xerez DFC

"Si ganamos daremos un paso muy importante"

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, confía en la victoria ante el Puente Genil y espera un partido "bonito pero difícil"

Josu Uribe durante la rueda de prensa en Chapín

Josu Uribe durante la rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

En Chapín se verán las caras este domingo a partir de las 17:00 horas, dos de los aspirantes a disputar la liguilla de ascenso a Segunda B.

Los xerecistas, que atraviesan su mejor momento tras la llegada de Uribe al banquillo, recibirán al Puente Genil, que suma cinco jornadas sin ganar en su peor racha de la temporada.

El técnico asturiano confía en la victoria, pero sabe que el partido será “muy bonito pero difícil” y lo argumenta ante los periodistas en la previa en el potencial del conjunto cordobés, “es un equipo con buenos delanteros, buenos jugadores en el centro del campo, lo he visto y me gusta mucho, pero nosotros también somos un buen equipo”.

Uribe confía en celebrar la victoria al final del partido, “ojalá sea una fiesta, es un partido en el que la gente tiene que ayudarnos, tiene que estar con nosotros, tiene que empujar porque va a ser difícil, pero si ganamos daremos un paso muy importante”

 

El equipo atraviesa un gran momento, “estamos muy seguros atrás, ya somos el equipo menos goleado de la categoría, tanto en la época de Andrés como en la mía el equipo ha encajado poco. Y ahora empieza a tener más argumentos ofensivos y empieza a hacer daño”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?