Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Hospital Universitario de Jerez conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil

Fachada del Hospital de Jerez / Junta de Andalucía

Fachada del Hospital de Jerez

Jerez de la Frontera

El Hospital Universitario de Jerez ha conmemorado este viernes el Día Internacional del Cáncer Infantil que se celebra el 15 de febrero con una serie de actividades que han compartido pacientes, sus familiares, profesionales, las docentes del aula hospitalaria, voluntariado y asociaciones.

La mañana ha comenzado con la preparación de un cartel conmemorativo por este día en la Ludoteca de Oncohematología Infantil a cargo del voluntariado de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este trabajo permanecerá una semana colgado para que puedan disfrutarlo todos los usuarios del centro.

A continuación se ha invitado a los menores ingresados, tanto en Oncohematología como en Pediatría, a una suelta de globos en el exterior del hospital junto a sus acompañantes, profesionales e integrantes de la AECC y de la asociación ‘Por una sonrisa’.

Además, los pequeños han podido disfrutar de la compañía de estudiantes de El Centro Inglés de El Puerto, que han vuelto a compartir con el Hospital de Jerez su iniciativa ‘Yo también soy científico’, con la que que pretenden, a través de una didáctica divertida y amena sobre la ciencia hacer más amable la estancia hospitalaria de los menores ingresados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir