SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Gimnasia rítmica

El Club Gimnasia La Barca Jerez logra 32 podios en el Trofeo Ciudad de Utrera

Claudia Clavijo, con el CGA Pozuelo, toma parte en la 2ª Fase Iberdrola

El Club Gimnasia La Barca Jerez logra 32 podios en el Trofeo Ciudad de Utrera / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Club Gimnasia Artística La Barca-Jerez se desplazó a Utrera para participar en el I Trofeo de Invierno GAF Ciudad de Utrera, competición organizada por el Club Akros y con la participación de más de 200 gimnastas de toda Andalucía. El club jerezano se presentó con 35 gimnastas repartidas en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

Como novedad en este campeonato sólo se competía en dos de las cuatro modalidades de gimnasia artística, salto y suelo. Además, la clasificación general se determinaba por equipos compuestos por cuatro gimnastas.

La competición, con las gradas abarrotadas, fue todo un éxito para el Club La Barca-Jerez, ya que 32 de las 35 gimnastas subieron al podio. Estos premios demuestran el trabajo diario de los entrenamientos que van dando sus frutos en un deporte muy exigente como es la Gimnasia Artística.

2ª Fase Liga Iberdrola

Por otro lado, Sevilla acogió la segunda fase de la Liga Iberdrola GAF, competición con las mejores gimnastas y equipos del panorama nacional. Claudia Clavijo participó con el Club Gimnasia Artística Pozuelo. Es la primera experiencia de Claudia en una liga nacional, ayudando al equipo a colocarse en la cuarta posición e igualando la plaza obtenida en Girona el pasado diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00