SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

Afición Xerez CD muestra su apoyo a la nueva Comisión Gestora

Tras la dimisión de Juan Miguel Becerra, se acordó en la Asamblea celebrada el jueves que Adolfo Sánchez tome la presidencia en funciones hasta la convocatoria de elecciones.

Asamblea del Xerez CD -archivo- / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Afición XCD defenderá “sin ambages” al nuevo grupo de gestión del Xerez CD, por lo que se continuará ayudando dentro de lo que esté en sus manos, “para asegurar la disputa de todos los partidos que restan por jugarse”, anuncian en un comunicado de prensa.

Tras la dimisión de Juan Miguel Becerra, se acordó en la Asamblea celebrada el jueves que Adolfo Sánchez tome la presidencia en funciones hasta la convocatoria de elecciones.

Dos miembros de AX se incorporarán a la comisión de aficionados que gestiona deportivamente el Xerez CD y se aprobó por unanimidad los nombramientos de Cita del Rosal, socia número 10 del Xerez CD, y Antonio Fernández, socio número 10, como presidentes de honor de Afición Xerez CD, decisión que fue aceptada por ambos en la misma asamblea.

AX desea al nuevo grupo que gestiona el club que “su trabajo y compromiso sean los mejores porque ahora son garantía de la pervivencia del Xerez CD, por lo que siempre estarán junto a ellos”.

Finalmente Juan Miguel Becerra agradeció a todos el esfuerzo de estos seis años y en particular por el trabajo realizado por AX que ha permitido la continuidad en competición del Xerez CD, la salida del proceso de liquidación de la sociedad. la protección de los emblemas del club y poner en manos de los aficionados el diez por ciento de las acciones de la sociedad. Por último señaló que “seguirá colaborando con AX como socio y en todo aquello que se le requiera desde el Xerez CD”.

l

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00