Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El ayuntamiento elabora un anteproyecto para concretar el coste de la reforma integral del Mercado del Conde

Los comerciantes tendrán la última palabra en torno a si llevar a cabo o no la iniciativa

Puestos cerrados en el Mercado del Conde Luna

Puestos cerrados en el Mercado del Conde Luna / Radio León / Cadena SER

El Ayuntamiento de León ha encargado a la concejalía de urbanismo un anteproyecto para valorar el coste que tendría la reforma integral del Mercado del Conde Luna.

Se trata de la propuesta que realizó la empresa contratada por el anterior equipo de gobierno para impulsar las instalaciones. En ella se propone una ambiciosa remodelación integral pero sin detallar el coste de la intervención.

Por ello, la concejalía de Promoción Económica ha pedido a Urbanismo concretar esa cifra para que sean los comerciantes los que decidan finalmente si apuestan por ese proyecto o, por el contrario, prefieren otra iniciativa menos ambiciosa pero más asequible.

La concejala encargada del área, Susana Travesí, aclara que el Ayuntamiento no hará nada sin contar con los comerciantes que, por cierto, ya se han vuelto a agrupar en una asociación profesional, amparada por la FELE.

Este viernes, de hecho, ya han participado en su primer acto oficial, la entrega del premio del concurso ‘Ven a tu mercado’ que, convocado a nivel nacional, ganó la leonesa Paula Marcos con un vídeo realizado en el Mercado del Conde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?