Deportes
Real Murcia

Mauricio García de la Vega: "Hay un sentimiento discriminatorio regionalista hacia mi persona"

Mauricio García de la Vega en los estudios de Radio Murcia Cadena SER / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El empresario mexicano Mauricio García de la Vega ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia para defender su postura como accionista del Real Murcia y que se le reconozcan sus derechos como "dueño del club". Quiere acceder y poder votar en la Junta Extraordinaria del Real Murcia que tendrá lugar este fin de semana porque si no le permiten todo lo que "hagan será recurrido".

Entrevista a Mauricio García de la Vega 14/02/2020

16:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581693455_562560/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cree García de la Vega que hay un movimiento xenófobo porque hay un sentimiento discriminatorio regionalista: "Hay una cuestión que al mexicano no. El club tiene que ser murciano, de los murcianos y para los murcianos y a mí me parece que esto es discriminatorio. Esto es un atropello y totalmente discriminatorio".

El dueño de Iconos Nacionales habla de incoherencias de la jueza Maria Dolores de las Heras en su sentencia del pasado mes de noviembre, razón por la que recurrió el fallo y acabó relacionando a Enrique Roca con Víctor Gálvez: "Son amigos, Gálvez me lo presentó. Enrique Roca me ofreció entrar en el club, comprarme mi participación o entrar de socio conmigo".

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00