Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Murcia

Mauricio García de la Vega: "Hay un sentimiento discriminatorio regionalista hacia mi persona"

Mauricio García de la Vega en los estudios de Radio Murcia Cadena SER

Mauricio García de la Vega en los estudios de Radio Murcia Cadena SER / Foto: Radio Murcia Cadena SER

El empresario mexicano Mauricio García de la Vega ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Región de Murcia para defender su postura como accionista del Real Murcia y que se le reconozcan sus derechos como "dueño del club". Quiere acceder y poder votar en la Junta Extraordinaria del Real Murcia que tendrá lugar este fin de semana porque si no le permiten todo lo que "hagan será recurrido".

Cree García de la Vega que hay un movimiento xenófobo porque hay un sentimiento discriminatorio regionalista: "Hay una cuestión que al mexicano no. El club tiene que ser murciano, de los murcianos y para los murcianos y a mí me parece que esto es discriminatorio. Esto es un atropello y totalmente discriminatorio".

El dueño de Iconos Nacionales habla de incoherencias de la jueza Maria Dolores de las Heras en su sentencia del pasado mes de noviembre, razón por la que recurrió el fallo y acabó relacionando a Enrique Roca con Víctor Gálvez: "Son amigos, Gálvez me lo presentó. Enrique Roca me ofreció entrar en el club, comprarme mi participación o entrar de socio conmigo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?