Sociedad

SER Viajeros se adentra en la floración de Cieza y sube a la Sierra de Altaona

Floración en Cieza / Getty Images

Murcia

Hoy comenzamos SER Viajeros visitando Cieza y disfrutando de su floración, cuyos actos principales se celebran del 22 de febrero al 22 de marzo. Durante ese tiempo, visitantes y turistas podrán disfrutar de paisajes únicos haciendo rutas en tren, en globo, o incluso en parapente, según nos cuenta el concejal de Turismo. Con Antonio Moya repasamos también las citas destacadas que hay durante eso días en Cieza, como la feria SaborArte, numerosas pruebas deportivas y conciertos únicos.

Y aprovechando la buena temperatura que hace estos días también proponemos una escapada a la sierra de Altaona, en el municipio de Murcia. Una sierra desconocida para muchos, pero que guarda unas vistas únicas, ya que desde su cima se puede divisar hasta el Mar Menor. Con Javier Adán y Rubén Vives descubrimos cómo llegar a esta zona de Murcia y cómo poder disfrutar de su rica flora y fauna.

SER Viajeros Región de Murcia (14/02/2020)

20:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_serviajerosregiondemurcia_20200214_192000_194000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00