Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Racing

Oltra siembra la duda sobre la mediapunta

"Probablemente Enzo y Papu de inicio no, porque los dos han estado con molestias", dice el técnico racinguista

Papu durante el calentamiento

Papu durante el calentamiento / Nacho Cubero

"No estamos todavía en situación de forzar absolutamente a nadie", así esconde Oltra sus cartas sobre la mediapunta de cara al duelo contra el Sporting.

Todo apuntaba a que Giorgi Papunashvili sería el elegido para sustituir a Álvaro Cejudo en la mediapunta y que Enzo Lombardo esperase su oportunidad en el banquillo pero las palabras del míster han sembrado la duda.

"Lo que sí os anticipo es que probablemente él (por Enzo) y Papu de inicio no porque los dos han estado con molestias y son cambios y no quiero que me condicionen", dijo José Luis Oltra

En el caso de Enzo, Oltra dice que apurará hasta mañana para ver como está pero también ha reconocido en la misma sala de prensa que ya lo tiene decidido, algo un tanto contradictorio.

La obligada novedad de José Luis Oltra con respecto al once inicial que sacó en su debut en Almería será la del centro de la zaga, donde Olaortua será quien acompañe a Manu Hernando, como ocurriera tras el cambio forzado de Figueras.

Lo llamativo es que no habra ningún central en el banquillo tal y como ha confirmado José Luis Oltra en sala de prensa. Finalmente, ni Juan Gutiérrez ni Mirapeix irán convocados con el primer equipo y es que son los 2 únicos centrales del filial que han entrenado durante esta semana con el primer equipo.

El Sardinero estará a reventar para recibir al conjunto asturiano y está cerca de colgarse el cartel de "no hay billetes".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?