Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Fútbol

Cuatro peñas gimnásticas muestran su apoyo a la directiva de Agustín Cuenca

Los cuatro colectivos de seguidores azulgranas, en un comunicado, relatan y valoran la gestión realizada por la actual junta directiva y les pide que permanezcan en sus cargos tras anunciar la directiva su intención de dimitir este mismo mes

Componentes de varias peñas en las gradas de La Albuera durante el último partido de liga / Radio Segovia

Segovia

Tras el anuncio de dimisión de la directiva de la Gimnástica Segoviana, que será efectiva en la asamblea extraordinaria del día 25, cuatro peñas han emitido un comunicado en apoyo a los directivos de la junta que preside Agustín Cuenca.

Bajo el título “Nuestra unión hace la fuerza” Las peñas de la Gimnástica Segoviana, C.F. “Segorenzos”, “Los del Var”, “Dani Calleja” y “El Gol Psicológico” manifiestan que el club se encuentra “en una encrucijada motivada por el desánimo de un excelente grupo de trabajo encabezado por Agustín Cuenca, y al que acompañan Paulino Jiménez, Mariano González, Fernando de Frutos, Juan Carlos Renedo y Fernando Salas como Junta Directiva, que intentó buscar revulsivos para dotar al club de una estabilidad económica para el futuro”.

Ante esta situación estos colectivos de aficionados quieren mostrar su apoyo a esta junta con varios puntos. Aseguran que la directiva ha trabajado en la revitalización del club dotándolo de nuevas maneras de entender la captación de socios, y así aumentar la masa social y la colaboración de empresas.

Ha saneado la economía del club eliminando una deuda consuetudinaria. Ha incentivado la asistencia a los encuentros en el estadio municipal de “La Albuera” con promociones especiales.

También valora que la actual junta directiva ha velado por el desarrollo del fútbol base y el aumento de niños en las filas de nuestro club. Poniendo en valor la idiosincrasia e historia de la Gimnástica Segoviana en varios ámbitos. Han hecho posibles contactos con posibles patrocinadores buscando estabilidad y prosperidad económica.

Los cuatro colectivos agradecen que se ha sabido estar en todo momento atendiendo a las relaciones institucionales, corporaciones y con otros clubes. Además de configurar un equipo competitivo, que actualmente se encuentra en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Y por último han logrado organizar la administración propia del club y la modernización de ciertos trámites.

Con este comunicado las cuatro peñas quieren “apoyar incondicionalmente a la actual Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana, C.F. buscando que recuperen la fuerza para decidir su permanencia en los cargos durante la presente temporada”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00