Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

CULTURA Y PERSONAL

El Consistorio oferta una plaza de gestor cultural para impulsar el auditorio y la cultura de Cuéllar

El responsable del puesto tendrá que crear un plan de estudio de demanda y oferta cultural en Cuéllar, organizar los recursos enfocados a cubrir la necesidad de un nuevo auditorio, gestionar actividades culturales bajo la dirección de la Concejalía de Turismo, Cultura y Patrimonio

Actividad musical y cultural en la iglesia de San Francisco de Cuéllar

Actividad musical y cultural en la iglesia de San Francisco de Cuéllar / Radio Cuéllar

Con el objetivo de impulsar la actividad cultural de Cuéllar y realizar un estudio de demanda cultural de la villa para la creación del futuro auditorio, la Concejalía de Personal ha sacado una plaza de funcinario interino de gestor cultural por periodo de un año y prorrogable de año en año hasta tres más.

La persona seleccionada deberá realizar un estudio sobre la demanda y oferta cultural de Cuéllar de cara a la construcción y puesta en marcha de un nuevo auditorio. También se encargará de la gestión de la programación cultural del Ayuntamiento, la búsqueda de actividades para la programación cultural, la elaboración de estudios de mercado en el ámbito cultural para el nuevo auditorio y la elaboración de estudios económicos de las actividades culturales. Así mismo tendrá que gestionar la disponibilidad y programación de las salas culturales: Sala Alfonsa de la Torre, Tenerías, Ronda San Bartolomé, San Francisco, Centro Santa Clara y Biblioteca. Por otra parte tendrá competencias en la elaboración de pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas en el ámbito cultural y turístico, asumirá responsabilidades, en calidad de responsable del contrato, en el área de los contratos administrativos del ámbito de la cultura. Además elaborará y difundirá materiales informativos de las actividades de la Concejalía de Cultura: carteles, folletos, redes sociales, notas de prensa, etc.  y se encargará de la rrganización y coordinación de fiestas y ferias municipales con el personal de las concejalías implicadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?