Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SEGOVIA

El PP pide al Ayuntamiento de Segovia que presente un proyecto para albergar el Centro Logístico del Ejército

Además el PP asegura que el Gobierno no bonificará a los usuarios de los peajes

El diputado popular por Segovia, Jesús Postigo

El diputado popular por Segovia, Jesús Postigo / Radio Segovia

El diputado del PP, Jesús Postigo, ha señalado que ya han obtenido respuesta a la pregunta realizada sobre si el Gobierno va a bonificar a los usuarios habituales de la AP-6, AP-51 y AP-61, después de que el ministro Ábalos apuntase en su visita a Segovia que se bonificaría a estos conductores. La respuesta es que el Estado no tiene previsto ningún tipo de bonificación.

Postigo apunta que el ministro vino a Segovia a aprender a mentir, que nos utilizo como conejillos de indias y que en cualquier caso, anota no se corresponde con la respuesta del Gobierno.

Por otro lado, se ha referido a la Base Mixta, declarando que está en peligro. El objetivo del Gobierno es concentrar los doce centros logísticos repartidos por nuestro país en Madrid, a través del Plan Colce.

La decisión ya está tomada por parte del Ministerio de Defensa, aún no está establecida su ubicación, pero se hable de Los Alijares, Toledo. Por ello, los populares se preguntan si el Ayuntamiento de Segovia piensa hacer algo al respecto, si tiene en mente algún proyecto para que el centro logístico se quede en nuestra ciudad. Se defenderían así los 200 puestos de trabajo de la Base Mixta y de cara al futuro se podrían llegar a incorporar cerca de 1.500 personas al centro, en su inicio, remarca.

Una tercera iniciativa parlamentaria presentada por los populares segovianos, habla de las demandas de los usuarios del AVE que se centran en la petición de una nueva frecuencia en el servicio. Postigo espera que los grupos políticos apoyen su propuesta que recoge un nuevo tren a las 6.30- 6.40 de la mañana desde Segovia y otro entre las 22-23h desde Madrid, ambos que diesen a su vez servicio a otras ciudades.

Otra iniciativa que se estudiara en la Comisión de Transporte es solicitar a Adif la mejora de los viales interiores de la Estación Guiomar y acondicionar los espacios correspondientes. Además, de que se contemple la adquisición de los terrenos existentes delante de la estación para la ampliación del parking evitando el uso descontrolado actual que da una imagen deplorable.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?