Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Rejoneo

Sergio Galán afronta la nueva temporada con "cambios e ilusiones renovadas"

Ángel Bernal, tras seis temporadas juntos, ha dejado de apoderar al rejoneador taranconero

En el mes de diciembre Sergio Galán comenzó una nueva andadura de la mano de Manuel Martínez Erice

Sergio Galán

Sergio Galán / Víctor Lerena (EFE)

El rejoneador taranconero, Sergio Galán, ultima ya los preparativos de cara a la nueva temporada. Tal y como ha asegurado en Radio Tarancón Cadena SER se enfrenta a los próximos meses con" muchas ganas e ilusiones renovadas".

El pistoletazo de salida tendrá lugar el próximo 8 de marzo en Illescas con la primera corrida del año. Según ha informado el rejoneador, esta temporada cuenta con varias novedades como el debut de varios caballos nuevos y el cambio de apoderado. Después de 6 años el taranconero deja de ir de la mano de Ángel Bernal.

Desde el mes de diciembre el apoderado de Sergio Galán es Manuel Martínez Erice, de quien el torero espera "poder seguir aprendido" y asegura estar orgulloso de contar con "alguien de tan importante trayectoria al haber sido empresario de la Plaza de toros de Las Ventas o haber sido apoderado de grandes toreros como Talavante".

Nuevos objetivos

El rejoneador taranconero, Sergio Galán, ha asegurado estar muy contento con los nuevos cambios, y aunque asegura no marcarse un objetivo definido de numero de corridas, espera que se puedan aumentar en este año, pero sobretodo mantener la calidad del toreo.

La primera corrida tendrá lugar el 8 de marzo en Illescas (Toledo) y el próximo 16 de marzo  estará en la Feria de la Magdalena de Castellón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?