Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carnaval de Vinaròs 2020

En SER Viajeros Comunitat Valenciana volvemos a uno de los mejores Carnavales de la Comunitat

En SER Viajeros Comunitat Valenciana volvemos un año más a abrir las puertas del Carnaval de Vinaròs. El rey Carnestoltes gobierna desde la tarde del pasado sábado aunque en esta ocasión es la reina Venecia, porque la transgresión del carnaval es tal que este año el Rey Carnaval ha tomado formas de mujer y lleva el nombre de la temática de este año de la fiesta.

Emitimos el programa desde el hall del hotel RH Vinaròs Playa, muy cerca de la antigua fábrica Foret donde se celebra la gala de las reinas. Se repite el lugar de celebración, tras el éxito del año pasado. Pero este año nos cuentan que han echado la casa por la ventana.

Queremos conocer todos los detalles de este Carnaval de Vinaròs que cada año plantea novedades, lo hacemos con el concejal de fiestas y turismo, Marc Albella.

Nos encanta encontrarnos allá por donde vamos a grandes viajeros que nos cuentan sus experiencias. Este es el caso de Agustín Chaler, un vecino de Vinaròs que se pasa la vida viajando y que nos desvela alguna de sus aventuras.

Del Pequeño Templo del Buen Comer hacemos parada en el Restaurante El Bergantín, comida marinera con mucha solera.

Una de las grandes novedades de la Gala de esta noche es que habrán reinas y además reyes y hablaremos con Xavi Fibla, uno de ellos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?