Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Carnaval de Campo de Criptana recupera el entierro de la sardina

El alcalde de la localidad, Santiago Lázaro y la concejala de cultura, Rosana Fernández han presentado el programa de actividades que se celebrarán hasta el próximo miércoles día 26

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana  y la concejala de cultura, Rosana Fernández

Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana y la concejala de cultura, Rosana Fernández / Marta Alberca

En Campo de Criptana ultiman los detalles para dar comienzo a las fiestas de Carnaval. Este viernes, el alcalde de la localidad, Santiago Lázaro y la concejala de cultura, Rosana Fernández han presentado el programa de actividades que se celebrarán hasta el próximo miércoles día 26.

Desde el equipo de gobierno defienden que han diseñado una programación, que tal y como señalaba el edil "está adaptada a todas las edades". El Ayuntamiento asegura que el presupuesto de estas actividades asciende un total de 30.000 euros, entre los que se incluyen los premios de los concursos y desfiles.

Este año como novedad, se recupera el entierro de la sardina, que será el miércoles día 26. Tal y como señalaba , la concejala de cultura, Rosana Fernández, "es algo demandado por las peñas, y es una forma de potenciar esta tradicional carnavalera"

Algunas de las actividades de las que podrán disfrutar los vecinos de Criptana serán el Gran Baile de máscaras que tendrá lugar en el Teatro Cervantes, el desfile infantil del carnaval que este año se ha cambiado al domingo 23, o el desfile regional de comparsas y carrozas que será el lunes día 24.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?