Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Festivales música

Atari Teenage Riot, µ-Ziq y Cristian Vogel se suman al L.E.V. Festival

El Teatro de La Laboral cuenta este año con el estreno mundial del nuevo trabajo de Martin Messier

Una de las actuaciones de la pasada edición.

Una de las actuaciones de la pasada edición. / LEV Festival

Los grupos Atari Teenage Riot, µ-Ziq y Cristian Vogel se suman al cartel del L.E.V. Festival, que estará encabezado por el artista del sello Warp Squarepusher, ha informado la organización.

Alec Empire vuelve al universo L.E.V. con Atari Teenage Riot, un proyecto nacido dentro de la escena hacker y techno anarquista del Berlín de los 90, y el artista chileno Cristian Vogel, que ha trabajado con bandas como Radiohead, Chicks on Speed o Thom Yorke, llevará a Gijón su electrónica europea.

El Teatro de La Laboral, espacio que aúna propuestas en materia audiovisual, cuenta este año con el estreno mundial del nuevo trabajo de Martin Messier y la presencia de Kathy Hinde, que presentará 'Twittering Machine', que traduce el poema Oda a un ruiseñor de John Keats al código morse y lo reinterpreta sonoramente.

El proyecto Zone W/O People, creado por Krampf, presenta un videojuego con banda sonora desarrollado por él mismo y la artista Lucie Antunes acercará al público a la electrónica más emocional y orgánica.

Mike Paradinas, también conocido como µ-Ziq, aterrizará junto a Ziúr y John T. Gast en la Nave de LABoral Centro de Arte, donde Zoë Mc Pherson & Alessandra Leone presentarán 'String Figures', un proyecto artístico basado en el juego del cordel practicado desde tiempos inmemoriales y el artista y productor de Manchester conocido como “Murlo” presentará su álbum debut 'Dolos'.

Arandel presentará en el Museo del Pueblo de Asturias su nuevo álbum 'InBach' la americana Jana Rush llenará el escenario con su personal sonido footwork deconstruido y Promising/Youngster estará presente con su peculiar fusión de IDM.

La 14 edición del L.E.V. arrancará el jueves 30 de abril con dos propuestas inmersas en el universo de la experimentación: la de MSHR, nombre artístico de Brenna Murphy y Birch Cooper, y la de Julien Desprez, el joven guitarrista francés que presentará Acapulco Redux, su trabajo más reciente.

Los abonos del L.E.V. 2020 y las entradas para la sesión del jueves en la Caja Escénica del Teatro de la Laboral se pondrán a la venta este viernes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?