Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Liga Asobal

El Quabit afronta en Cangas la primera final sin el capitán Chema Márquez

Partido importantísimo entre rivales directos por la permanencia (Domingo 19:00 O Gatañal)

Imagen del partido de la temporada 2016-2017 (32-33)

Imagen del partido de la temporada 2016-2017 (32-33) / FOTO: www.balonmancangas.com

Liga Asobal 17ª Jornada

Frigoríficos Morrazo Vs BM Guadalajara (Domingo 19:00 O Gatañal, Cangas)

Tras la derrota ante Logroño en el comienzo de la segunda vuelta de la liga, el Quabit BM viaja a Pontevedra para enfrentarse al colista de la clasificación en un partido entre rivales directos por la permanencia.

Los gallegos, vienen de perder en Granollers ante un rival contra el que, en la primera vuelta, sumaron una, de las dos victorias en casa, junto al triunfo ante el Huesca, actualmente penúltimo clasificado.

En O Gatañal, Cangas ha sumado los puntos 7 que tiene en la tabla, dos victorias ante Granollers y Huesca y tres empates contra Puerto Sagunto, BM Nava y Benidorm.

Los alcarreños que suman 11 puntos, lejos de Guadalajara solo han conseguido 3, un empate en La Nava de la Asunción y la victoria en Huesca, sin embargo, los morados han ganado en O Gatañal en las 3 últimas visitas, todas por un escaso gol de diferencia, circunstancia que da un poco de confianza ante un partido en el que el Quabit necesita puntuar.

Para la cita, Mariano Ortega dispone de toda su plantilla a excepción de Chema Márquez, el capitán, ha sido intervenido de la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y que como consecuencia se pierde lo que queda de temporada, una temporada que salvo sorpresa será la última del jugador en el Quabit, tras 6 campañas vistiendo la camiseta morada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?