Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid NorteActualidad
Qué hacer hoy en el norte de Madrid

Paracuellos celebra San Valentín con un torneo de pádel

Será el 15 de febrero en las pistas del Polideportivo Municipal

Palas de pádel / Pixabay

Palas de pádel

Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama celebra este próximo sábado, 15 de febrero, el ‘Torneo San Valentín de pádel’. Organizado por la Concejalía de Deportes y el Grupo Ánimas, se disputará en las pistas del Polideportivo Municipal y habrá varias categorías.

Los partidos de Infantil y Juvenil arrancarán a las 4 de la tarde. Los premios incluyen un chándal de pádel para la pareja ganadora, equipación de competición para la segunda y una camiseta de entrenamiento para la tercera clasificada.

Premios parecidos en la categoría de Adultos, cuyos partidos arrancarán a las 5 y media de la tarde.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Deportes de Paracuellos de Jarama, Jesús Muñoz, sobre el Torneo San Valentín de pádel

00:00:0000:06
Descargar

Todos los inscritos disfrutarán de un paquete de bienvenida que incluye agua, un plátano y un cheque regalo de perrito con refresco para Infantil y Juvenil o una consumición en el SportBar para Adultos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir