Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Tres Cantos

Convocado en Tres Cantos el certamen musical 'NdiRECto 2020'

Desde 2014 han participado una veintena de grupos locales

Partitura sobre piano

Partitura sobre piano / Pixabay

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha convocado una nueva edición del certamen musical de nuevos talentos ‘NdiRECto 2020’. Una forma de ayudar a aquellos jóvenes del municipio que deciden embarcarse en este arte de forma profesional.

En este programa, que se puso en marcha en 2014, podrán participar grupos de cualquier estilo o género, con una media de edad entre los 16 y los 30 años.

Además de presentar sus propuestas en directo en los conciertos de la Casa de la Juventud, en las fiestas patronales y el ‘Olá Septiembre’, los participantes podrán grabar un CD. Una maqueta que podrán distribuir a las emisoras de radio y a las discográficas.

Se trata de una gran oportunidad para darse a conocer. De hecho, los ganadores de otras ediciones han llegado a telonear al DJ Brian Cross y a Efecto Mariposa.

El concejal de Juventud de Tres Cantos es Pedro Fernández.

Por otro lado, disfrutarán de hasta 15 horas gratuitas de asistencia técnica en el Estudio Municipal de Grabación. El Ayuntamiento recuerda, además, que disponen de varios locales de ensayo en La Torre del Agua que ya utilizan más de 50 grupos, solistas y agrupaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?