Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse incorpora a su flota 10 nuevos vehículos de recogida de residuos urbanos

La Concejalía de Limpieza anuncia la renovación de 188 contenedores azules

Nuevos camiones de basura

Nuevos camiones de basura / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes continúa renovando su flota de vehículos de limpieza viaria y recogida de residuos. El Gobierno municipal ha presentado esta mañana 10 nuevos aparatos destinados a estos fines. Cuatro son de carga lateral para restos y envases. Otros dos de carga superior para papel y cartón. Y otros cuatro de carga trasera destinados a la recogida de basura en las viviendas unifamiliares de Rosa de Luxemburgo.

Con ellos ya son 44 los vehículos que han sido renovados en lo que va de legislatura. Un refuerzo de medios con los que el Ejecutivo de coalición de PSOE y Ciudadanos pretende dar respuesta al que era uno de los grandes problemas del municipio, la limpieza.

La concejal del ramo, Patricia Hernández, ha anunciado, además, la inminente renovación de hasta 188 contenedores azules distribuidos por toda la ciudad.

Aunque sigue preocupando toda la zona centro, la concejal ha explicado que los barrios periféricos también están en el punto de mira. El objetivo final es que todos los vecinos vean mejorar este servicio público.

La mejora de la limpieza viaria formaba parte del punto número 4 del acuerdo de Gobierno entre socialistas y naranjas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?