Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

David del Amo, jugador de fútbol sala del CD APADIS, premiado por FEMADDI

La Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales ha reconocido su afán de superación

David del Amo en su paso los Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Compromiso, constancia y compañerismo. Eso son los valores que ha destacado la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales para el jugador de fútbol sala del Club Deportivo APADIS de San Sebastián de los Reyes, en su primera gala de valores celebrada el pasado 10 de febrero.

El premio fue entregado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una gala en la que estuvieron representados más de 20 clubs de la Federación. Precisamente, David del Amo ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte para agradecer el premio junto al responsable del departamento de Responsabilidad Social de APADIS, Christian Loste.

Entrevista en HxH Madrid Norte con David del Amo y Christian Loste de APADIS

05:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581686271_006240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, la Federación Madrileña de Deportes para Discapacitados Intelectuales ha tenido reconocimientos especiales de carácter más institucional al jugador español Juan Mata, Faustino Díaz o al ayuntamiento de Las Rozas por su apuesta por el deporte inclusivo.

La Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de San Sebastián de los Reyes lleva cerca de 40 años prestando servicios como el Club Deportivo APADIS en el que participa David, además también practican otros deportes como el fútbol sala o la natación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00