Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

Getafe CF

El Getafe CF visita al FC Barcelona para medir sus aspiraciones

El Camp Nou acoge el partidazo de la jornada entre el segundo y el tercero de la tabla

Arambarri (i) y Leo Messi pelean por un balón en el partido del Camp Nou de la pasada temporada.

Arambarri (i) y Leo Messi pelean por un balón en el partido del Camp Nou de la pasada temporada. / Alex Caparros/Getty Images

El Getafe C.F. (3º, 42 puntos) mide sus aspiraciones esta temporada en su visita (Camp Nou, sábado, 16:00 horas) al F.C. Barcelona (2º, 49 puntos).

“Será un partido muy complicado donde no será fácil puntuar. Nosotros estamos bien, claro que iremos a por los tres puntos”, dejaba claro en cualquier caso Marc Cucurella, cedido por los blaugrana.

“Está claro que será un partido especial, he estado muchos años allí. Jugar en un estadio como el Camp Nou es especial, será un partido bonito”, reconocía.

No se le dan demasiado bien los grandes en su campo al conjunto azulón: en las últimas diez temporadas nunca ha ganado en sus vistas a F.C. Barcelona, Real Madrid C.F. o C. Atlético de Madrid y apenas ha podido sacar un par de empates, aunque precisamente fueron en el Camp Nou (0-0 el año del regreso a Primera y 2-2 en la 13/14).

Esa es la asignatura pendiente del propio Bordalás que en sus tres años en el Getafe C.F. lleva una racha de seis derrotas y un empate en sus viajes al feudo blaugrana, Metropolitano y Santiago Bernabeu. En estos duelos solo ha conseguido un gol a favor (3-1 ante los blancos en la 17/18) y 12 goles en contra.

Ahora, sin que eso suponga una exigencia pues el desequilibrio de palmarés, exigencia y presupuesto es notable entre ambos conjuntos, los azulones buscan dar un golpe sobre la mesa en su visita al Barça.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?