Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ayuntamiento de Soria

El Ayuntamiento de Soria ejecutó en 2019 el 60% del capítulo de inversiones

El ahorro neto fue de 6,2 millones de euros

Javier Muñoz

Javier Muñoz / Cadena Ser

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Soria, Javier Muñoz, ha presentado esta mañana la liquidación de 2019. Ejecutó el 60% del capítulo de inversiones lo que supone 17 millones de euros. Javier Muñoz sostiene que “arroja mejores resultados que en años anteriores”. El ahorro neto fue de 6,2 millones de euros, el superávit de 516.000 y el remanente de tesorería de 8,6 millones de euros. Muñoz asegura que estas cifras demuestran que la situación mejora respecto a años anteriores. Además insiste en que gracias a estas cuentas el ayuntamiento puede seguir ofreciendo una gestión sostenible de los recursos municipales “manteniendo el empleo y ofreciendo servicios púbicos de calidad así como servicios sociales”.

Además, Javier muñoz ha reconocido que aunque ya se está desmontando el mercado provisional, aún “no se sabe el uso” que se le va a dar por lo que se va a guardar en el almacén municipal.

En cuanto a la reordenación de la Plaza de las Concepciones que quedará diáfana una vez se desmonte, se ejecutará el proyecto que en su día ganó el concurso que convocó el ayuntamiento aunque en estos momentos “se está revisando” porque contempla algún error relacionado con los problemas de entrada a los garajes de la viviendas con acceso a dicha plaza

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?