Deportes

Victoria de mérito del BlasGon y CERES

Triunfo solvente en Sarrià (24-31) tras una gran reanudación de los ribereños. Los amarillos se mentienen en la segunda plaza en una jornada con triunfos de todos los favoritos al ascenso

Imagen del encuentro de los amarillos en el Pavelló Esportivo Sarrià. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

Triunfo meritorio y solvente en Sarrià del BlasGon y CERES (24-31) Gran reanudación de los ribereños para sentenciar a la revelación de la temporada. Los amarillos se mantienen en la segunda plaza de la División de Honor Plata en una jornada de triunfos de todos los favoritos al ascenso.

Primera parte marcada por los errores y las precipitaciones que, a pesar de todo y tras reaccionar, el duelo cerraba el primer envite con un esperanzador 10-13. Sorprendió la decisión técnica de Sarrià de dejar fuera de la convocatoria a su máximo goleador, Pere Arnau.

Gran segunda parte de los de Alberto Suárez que entraron mucho más dinámicos en el 40x20 del Pavelló Esportivo para llevar el partido a un esperanzador 15-21. La mejora de los de Suárez unida al atrevimiento, sin portero en ataque de los gerundenses, abrió brecha. Después se acercarían a tres tantos los de Salva Puig (22-25) Pero sería un espejismo porque la gran actuación en el lanzamiento exterior de Matheus (10 goles) y Javi García, magistral en el pivote (6 goles) sirvió para cerrar el duelo con un elocuente 24-31.

Victoria que mantiene a los ribereños en la segunda plaza en una jornada en la que todos los equipos de fase de ascenso resolvieron sus duelos con triunfo. Ganaron: Cisne, Antequera y Alcobendas, todos ellos en su feudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00