Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Halterofilia

El Bierzo pendiente de que Lydia Valentín consiga su billete a europa en Camponaraya

La haltera compite esta tarde en la Copa de España, mientras que David Sánchez López se ha hecho con el primer puesto de la competición masculina

Lydia Valentín

Lydia Valentín / ligasport

Los mejores halterófilos y halterófilas del panorama nacional, se dan cita desde esta mañana en el Pabellón Municipal de Deportes de Camponaraya cita con la que, además de asegurarse una plaza para el campeonato de Europa absoluto del próximo mes de abril en Moscú (Rusia), saber quiénes son los mejores, por puntos, en categoría masculina y femenina.

La jornada, que se lleva a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad leonesa, ha empezado con la competición masculina, en la que han participado los 13 mejores deportistas del ranking nacional y que ha colocodo en el podium al almeriense David Sánchez, que con un total de 317 kilos ha puesto a la Federación Andaluza por delante de nombres propios como el de Andrés Mata o Acorán Hernández.

Por su parte, a las 16:10 h., arrancará la competición femenina, que contará con 9 participantes, con una gran protagonista, la halterófila local Lydia Valentín. Además, podemos destacar nombres como los de Ana De Gregorio, Ilia Hernández, Irene Martínez u Olga Mª Fernández.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?