Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Fútbol sala - Segunda B

Al Nueva Elda se le acaba el crédito (S. 19.30 h)

Los de David Valverde "Dada" reciben al Silver de Leganés sin opción de ceder un solo punto

El Nueva Elda deberá extremar las precauciones para mantener su portería a cero

El Nueva Elda deberá extremar las precauciones para mantener su portería a cero / Cadena SER

El Nueva Elda F. S. (6º: 30 Ptos) recibe esta tarde (19.30 h) en el pabellón “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al F. S. Silver de Leganés (5º: 34 Ptos.) en el partido de la jornada 21 de liga en el Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El equipo que dirige David Valverde “Dada” después de haber caído el pasado domingo (2-1) en la pista delInter Movistar “B”encadenando su segunda derrota consecutiva, es consciente de que el crédito para estar entre los cinco primeros de la clasificación al final de la temporada se le está agotando por lo que no tiene más remedio que poner los cinco sentidos sobre el parqué para derrotar al equipo de Antonio López Chica que viene de empatar a dos en su pista ante el Torrejón Sala Five Play. Empresa nada fácil si tenemos en cuenta que los pepineros se caracterizan por escenificar un tan férreo como disciplinado juego defensivo que le será muy complicado romper a los de Elda que, por otro lado, están lastrados por su falta de acierto de cara al marco contrario.

El técnico eldense no podrá contar con Iker Benítez que está disputando la fase final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se está jugando en Las Rozas (Madrid) ni con Aarón Barceló, pendiente de evolución de una lesión que le ha afectado a uno de sus meniscos.

En la primera vuelta, ambos equipos empataron a dos goles en el partido disputado en el pabellón “La Fortuna” de Leganés.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?