Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Accidentes tráfico

Heridas y trasladadas al Hospital cinco personas tras volcar un coche en Sabiote

Según informa el 112, el suceso ha ocurrido sobre las 6.40 horas de este sábado en la A-6103, muy cerca del polígono de la localidad

Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. / Radio Jaén

Cinco personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladas al Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda tras salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban en las primeras horas de este sábado, concretamente sobre las 06.40 horas, en Sabiote. Concretamente, y según ha informado el servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido en la A-6103, a la altura del polígono industrial de esta localidad de la comarca de la Loma.

Tras recibir el aviso del suceso, los profesionales del propio 112 han activado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía. Precisamente, los efectivos sanitarios han atendido en el lugar a las cinco personas heridas, de las que todavía no han trascendido más datos, y las han evacuado al cercano hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?