Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 10 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Sanidad: "No estamos en fase de desescalada, estamos en fase de confinamiento"
Vueltas ciclistas

La Vuelta a Murcia finaliza con victoria de Luis León Sánchez en la segunda etapa

El ciclista muleño entró a la meta de Gran Vía en primera posición, pero la clasificación general le otorga la Vuelta al belga Meurisse

Luis León Sánchez recogiendo el trofeo de ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Murcia

Luis León Sánchez recogiendo el trofeo de ganador de la segunda etapa de la Vuelta a Murcia / Radio Murcia Cadena SER

La 40ª Vuelta a Murcia ha finalizado con Luis León Sánchez ganando la segunda y definitiva etapa de la competición. El ciclista muleño fue el primero en llegar a la línea de meta de la Gran Vía de la ciudad de Murcia, pasando por la Avenida Floridablanca en el último kilómetro. Sin embargo, el belga Xandro Meurisse fue el ganador de la general tras su primer puesto en la primera etapa y el cuarto de la segunda.

La salida de la jornada fue en Santomera y en total hubo 179,6 kilómetros de recorrido. A diferencia de la primera etapa, los equipos se mostraron más decididos en la persecución y kilómetros finales. Alejandro Valverde se vació al final y supo aprovechar las rutas de montaña del Collado Bermejo y el alto de Gebas, atacando juntó a Lennard Kämna, del Bora, quien era quinto de la general y estaba a 17 segundos del líder. 'El Bala' finalizó en séptimo lugar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?