Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Desalojan a 150 personas tras las amenazas de una mujer con volar una finca en Tavernes Blanques

La mujer, fuera de si, amenazaba con que había abierto el gas. Tras llegar la Policía y conseguir acceder a la vivienda, se comprobó que no lo había hecho, y la mujer fue trasladada al cuartel de la Guardia Civil

Desalojan a 150 personas tras las amenazas de una mujer con volar una finca en Tavernes Blanques

Desalojan a 150 personas tras las amenazas de una mujer con volar una finca en Tavernes Blanques / Cadena SER

Esta medianoche en Tavernes Blanques una mujer amenazaba con volar la finca en la que se encontraba, y gritaba que había abierto el gas. La Policía Local, una vez en el lugar, encontraron a la mujer fuera de si, y solicitaron ayuda psiquiátrica para atenderla, ya que era imposible tratar con ella.

La Policía tuvo que desalojar a todos los vecinos de cinco edificios con unas 100 viviendas, en total 150 personas desalojadas. Para ellos se habilitó el colegio San Rafael, conectaron la calefacción y los abastecieron de comida.

Más tarde, el hijo de la mujer consiguió que su madre abriera la puerta y se pudo acceder a la vivienda. Una vez dentro se comprobó que el gas no estaba abierto, tal y como amenazaba. Los vecinos pudieron volver a sus hogares, mientras que la implicada fue atendida por los servicios sanitarios para después trasladarla al cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques para prestar declaración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?