Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre de 64 años en Valencia por acoso sexual en redes sociales a una menor de 14 años de Córdoba

La menor había conocido al detenido por redes sociales, creyendo que él tenía 18 años

Detenido un hombre de 64 años en Valencia por acoso sexual en redes sociales a una menor de 14 años de Córdoba

Detenido un hombre de 64 años en Valencia por acoso sexual en redes sociales a una menor de 14 años de Córdoba / Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en un pueblo de la provincia de Valencia a un varón de 64 años como supuesto autor de un delito de acoso sexual a una menor de 14 años de Córdoba.

Según relatan, la investigación la iniciaron tras tener conocimiento de que la menor estaba siendo extorsionada por un varón al que había conocido a través de las redes sociales y que ella creía que era un chico de 18 años.

Asimismo, pudo saber que la menor víctima del acoso había compartido a través de redes sociales con el varón vídeos y fotografías íntimas, cuando la menor se negó a enviarle más vídeos, el supuesto autor la amenazó con hacer públicos los que ya obraban en su poder.

El avance de las investigaciones permitió identificar al supuesto autor del acoso que resultó ser un vecino de la provincia de Valencia de 64 años de edad, quien ya ha sido detenido.

La Guardia Civil recuerda que la norma básica para evitar este tipo de acoso es no contactar con extraños y no enviar ni recibir fotografías íntimas. Las fotografías pueden ser interceptadas por terceras personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?