SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Real Valladolid

Fernández apuntilla a un buen Pucela en Granada

Guardiola adelantó al conjunto de Sergio, que dejó una gran imagen sobre el campo, pero el Granada firmó un buen sprint final hasta conseguir el gol de la victoria en 95'

El Valladolid pierde en Granada / LFP

Valladolid

Derrota que probablemente se puede considerar injusta, pero que puede hacer daño. El Valladolid firmó un buen partido en Granada, incluso llegó a ponerse por delante con un gran gol de Guardiola en el 55', pero acabó perdiendo la iniciativa (los cambios no ayudaron esta vez) en la recta final a manos de un Granada en racha que aprovechó primero un fallo de marcaje para empatar y un gran movimiento de Carlos Fernández en área pequeña para conseguir el de la victoria cuando pasaban cinco minutos del descuento. Casi no hubo tiempo ni para sacar de centro.

Si sólo fuera por el juego el Valladolid debería salir reforzado de su visita a Granada, pero el desenlace final puede hacer daño en la línea de flotación de un equipo que marcaba claramente una línea ascendente en su rendimiento.

De cualquier forma, el equipo de Sergio tiene la obligación de recuperarse pronto, puesto que el domingo tendrá de nuevo una final con la visita del Espanyol a Zorrilla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00