Paso atrás
Derrota rotunda del BM Zamora en Alcobendas (37-27)

Final del partido / BM Alcobendas

Zamora
El Balonmano Zamora Rutas del Vino ha sufrido una rotunda derrota en su visita a Alcobendas (37-27), que obliga nuevamente a los pistachos a mirar de reojo los puestos de peligro, demasiado cercanos.
Los madrileños, en puestos de play-off de ascenso, apenas dieron opciones a un BM Zamora que aguantó los primeros minutos, pero vio como poco a poco, los locales se alejaron en el marcador, hasta lograr una renta de 6 goles al descanso (19-13)
Aunque nunca pareció peligrar la victoria de los madrileños, el cuadro de Leo Álvarez estuvo en el partido, con entre cuatro y seis goles de desventaja. Así se llegó al minuto 50 con un 28-24 que daba esperanzas. Pero los últimos diez minutos fueron claramente para Alcobendas, hasta lograr la renta máxima de 10 goles.
En el cuadro zamorano el máximo anotador fue en esta ocasión Guille, con 6 tantos, por los 5 de Mouriño o los 4 de Cubillas.
A la espera del resto de resultados para saber el puesto defintivo y la renta con el descenso al finalizar la jornada, toca preparar el próximo compromiso en el Ángel Nieto, frente a un histórico, Teucro, que está igualmente implicado en la lucha por evitar el descenso.




