Deportes
Fútbol Sala

De goleada en goleada

El AT. Benavente, más líder. Empata el Íntersala, pierde el FS Zamora

Marcador final en la Rosaleda / Atlético Benavente

Zamora

 El At. Benavente Desguaces Casquero ha logrado una nueva goleada en 2ª B, al imponerse 10-2 al Ventorrillo. Además, aumenta su ventaja respecto al segundo, ya que el Albense caía ante el Pizarras Tres Cuñados (5-3).

 Los de Chema Sánchez se fueron al descanso con un claro 6-0, una ventaja que aumentó hasta el 10-0 a falta de cinco minutos. Tal vez la relajación provocó que el Ventorrillo lograra dos goles en los minutos finales.

 Los resultados no fueron tan positivos en 3ª División. Un punto de seis posibles. Lo logró el Intersala, que empataba (1-1) en terreno del tercer clasificado, el Cistierna. Los zamoranos llegaron al descanso por delante (0-1), y salvaron un punto en el último minuto, cuando los leoneses fallaron un doble penalti. Por su parte, el FS Zamora caía en Corrales ante el Segosala (3-7). El líder ya había puesto tierra de por medio en el descanso (1-4)

 En Regional Femenina el Ríver también recibió al Segosala, igualmente líder en su categoría (las zamoranas eran segundas), y el partido concluyó en empate (2-2)

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00