Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
CARNAVAL

Llega la fiesta más canalla al carnaval de Arrecife

Contará con una decena de dj´s repartidos en las sesiones del día 22 y 24 en el Club Náutico de Arrecife

Fiesta Canalla / Cadena SER

Arrecife

Vuelve la Fiesta Canalla al carnaval 2020 de Arrecife. Tendrá lugar en la carpa de la zona destinada a las actividades náuticas del Club Náutico de Arrecife. Esta iniciativa pretende aportar al carnaval arrecifeño de un espacio alternativo con una programación de dj´s de los más diversos estilos. Funk, hip hop, reggae, rock, house, electro son algunos de estos estilos al que se le suma el del más puro sonido carnavalero.

Contará con una decena de dj´s repartidos en las sesiones del día 22 y 24 entre los que nos encontramos con los Serial Killerz, un dúo uruguayo-catalán, que realizan una sesión de Dj & Drums realmente potente en la que se combinan una sesión de d´j de lo más bailable con los ritmos de un batería en directo. Pitu a los platos, es un dj de renombre que realiza sus shows en las salas más importantes de España, mientras que Jota, ha sido batería entre otros de la gira de Shakira o de la banda británica Garbage. Ambos son una explosión de sonidos y ritmos que les ha valido para realizar un sold out en la edición anterior del Carnaval Canalla y para actuar en festivales como Arrecife en Vivo y Sonidos Líquidos.

Además de los Serial Killerz, el lunes la Fiesta Canalla contará con Ifara, Cristina González y Ganjal Loopa , comenzando las sesiones a las 18:00. En la sesión del lunes encabezando él nos encontramos al polifacético Meneo, musicólogo, performer y presentador guatemalteco afincado en Madrid que acuñó el término "electropical" y forma parte de la primera ola de productores que mezclan sonidos electrónicos con ritmos tradicionales latino. El lunes arrancarán las sesiones a las 21:00 y además de Meneo La Fiesta canalla contará con García, Jessy La Ley y la costarricense Selectah Sistah Vibes.

Además de la buena música, la Fiesta Canalla ofrece los servicios de carpa cubierta, seguridad privada, servicio de barras y baños sin colas, así como de limpieza de los mismos durante toda la sesión. Las entradas para las sesiones de La Fiesta Canalla están disponibles en la plataforma virtual Tickety. com y físicamente en Tienda Pampero de Arrecie y en el propio Club Náutico. Existen entradas para cada día así como un bono ahorro para ambos. Todos los detalles de la Fiesta Canalla en Hoy por Hoy Lanzarote aquí (al final del Club de la Radio):

Femo García, el sepulturero de Teguise en el Club de la radio

40:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581687615_706025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00