SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

La UD Las Palmas sigue regalando puntos (1-1)

La UD Las Palmas, que ganaba con un gol de Rubén Castro, deja escapar la victoria en el último minuto.

Las Palma sigue sin ganar en Soria. / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El equipo de Pepe Mel persevera en los errores. Sigue tirando cuarenta y cinco minutos de los noventa que dura un partido. En esta ocasión fue el primer tiempo, donde los amarillos no jugaron a nada y donde lo único positivo fue no recibir ningún gol después de las claras ocasiones que tuvo el conjunto local. Además se evidenció que fue un error poner a Pedri en el mediocentro, aspecto que tuvo que corregir durante el partido el propio entrenador durante la primera mitad.

Cambió el ánimo del equipo en la segunda parte. La UD fue un gurpo más intenso y fue a por el rival. Producto de esta circunstancia fue el gol anotado por Rubén en el saque de un córner. La defensa soriana no sujetó bien al ariete grancanario y este marcó a placer. Los otros errores recalcitrantes de la UD son los fallos defensivos. En esta oportunidad fue Alberto de La Bella, que intentando despejar, dio una asistencia a Curro para que marcara en la recta final del partido. Una pena, porque el segundo tiempo de los isleños fue en líneas generales bueno, y fue superior a su rival. Pero los errores en fútbol se pagan.

Numancia: Barrio, Sola, Escassi, Derik Osede, Héctor Hernández, A. Castellano (Nacho, 62), Aguado, Gus Ledes, Curro, Marc Mateu (Adri Herrera, 79) y Néstor (Zlatanovic, 70)

Las Palmas: Alvaro Valles, Eric Curbelo, Mauricio Lemos, Aythami Artiles, De la Bella, Javi Castellano, Fede Varela (De Galarreta, 67), Benito, Pedri (Kirian, 86), Narváez (Aridai, 79) y Rubén Castro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00