SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules 0-0 Llagostera

El Hércules mejora su imagen con Moreno pero no pasa del empate

Benja dispuso de dos ocasiones claras de gol, en la segunda parte, para ganar el partido. De momento, Antonio Moreno seguirá entrenando a la primera plantilla hasta que el presidente decida el nuevo técnico

Partido del Hércules ante Llagostera, en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

Ante el Llagostera se vio a otro Hércules. Moreno ordenó al equipo. Puso a cada jugador en su sitio. Y la imagen fue otra. Los jugadores lo dieron todo. Fue otro equipo. Pero, se empató a cero goles.

Los blanquiazules pudieron ganar el partido. Benja dispuso de dos ocasiones claras de gol en la segunda parte. En la primera, su cabezazo se estrelló en el palo de la meta del conjunto catalán. En la segunda, Marcos adivinó, en el mano a mano, el lanzamiento del ariete.

El técnico pacense intentó sorprender al rival. Jugó sin interior diestro, dejando la banda derecha limpia para Raúl. Además, adelantó a Yeray. El canario jugó en una posición más ofensiva que en otras ocasiones. Y estuvo mejor. Mientras que Vergos mostró su versatilidad en la banda derecha. Aunque, muy lejos de la portería contraria.

En defensa dio confianza a Íñiguez y Álvaro Pérez. Teo Quintero suplió a Nani, sancionado, como lateral izquierdo. Todos estuvieron a la altura.

Mientras que Alsina leyó perfectamente el partido. Su equipo supo mantenerse vivo en la primera parte y dispuso de alguna llegada de peligro. Pero, en el segundo acto cambió su planteamiento. Quiso sorprender al Hércules. Ordenó a su equipo que realizara transiciones rápidas en el centro del campo para tener superioridad numérica y llegar con más jugadores en ataque. Casi le sale bien.

No obstante, el empate obtenido y el punto sumado tienen cosas positivas. La primera es que el Hércules, tras dos meses, consigue mantener la portería a cero y no pierde el partido. La segunda es que suma un punto y mantiene la permanencia a cuatro puntos.

Lo negativo de la jornada es que sigue en puestos de descenso a Tercera, con 22 puntos, cuarto por la cola y tras 25 jornadas de Liga.

La situación sigue muy complicada y cada vez quedan menos jornadas. El equipo blanquiazul necesita, como mínimo, 22 puntos más para la permanencia.

La próxima semana, el Hércules viaja a Catalunya para enfrentarse al Barça B, el sábado a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00