Sociedad

Muere una motorista de 54 años en la N-122

Un varón de 58 fue trasladado al HUBU en helicóptero, víctima también de este accidente entre dos motos y un turismo

Uno de los heridos fue trasladado al HUBU en helicóptero / Imagen facilitada

San Esteban de Gormaz

La N-122 se cobraba una nueva víctima mortal este domingo al chocar dos motocicletas y un turismo en el término municipal de la localidad soriana de San Esteban de Gormaz. El accidente se producía pasadas las dos menos cuarto de la tarde. El 112 recibía una llamada avisando de la colisión y de que dos motoristas habían resultado heridos, encontrándose inconsciente una de las dos víctimas.

La sala de operaciones lo puso en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico de Soria y del centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de SACyL, que envía un helicóptero, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Langa de Duero.

Una vez allí, confirmaron el fallecimiento de una de las personas heridas, que resultó ser una mujer de 54 años, y atendieron a otras dos personas heridas, un varón de 58 años, que fue trasladado en el helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, y una mujer de 30 años, atendida y dada de alta en el lugar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00