David Dorado invita a Torrejimeno y a María Luisa Gómez a acudir a los tribunales si lo creen oportuno
El teniente de alcalde de Infraestructuras, de Ciudadanos, no se mostró preocupado por lo ocurrido y sí "centrado en su trabajo a la espera de la comparecencia del presidente del Imdeco en el Pleno de marzo"

David Dorado / Cadena Ser

Córdoba
El teniente de alcalde de Infraestructuras, David Dorado, de Ciudadanos; se mostró tranquilo y nada preocupado por la crisis abierta en el IMDECO tras la renuncia irrevocable de la gerente María Luisa Gómez, tras admitir presiones y asegurar que que ciertas actuaciones solicitadas por el presidente Manuel Torrejimeno "podrían rozar la ilegalidad".
Tras su marcha y la posterior explicación de Torrejimeno, en la que dejó claro que no dimitirá y que siempre actuó a indicaciones de su gerente y de forma correcta y conforme a la ley; Dorado dejó claro que "solo estoy preocupado por lo que tengo que estar que es mi trabajo. Lo más pertinente en este caso es esperar para oír las explicaciones de Torrejimeno en el Pleno del mes que viene", comentó.
Sin embargo, el teniente de alcalde sí invitó a ambos a acudir a los tribunales si lo consideran oportuno. "Si se quieren denunciar entre ellos, que lo hagan. Ambos son igual de compañeros míos. Si quieren denunciar es una decisión de cada uno, si consideran que deben denunciarse mutuamente, ellos verán lo que hacen. Yo no voy a influir en la decisión de cada uno, solo opino lo que cualquier persona sensata pensaría que si hay algo que solucionar, que acudan a los tribunales que están para eso", concluyó Dorado.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




