Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Iván Navarro regaló al Córdoba un triunfo a la heroíca (2-1)

El jugador del filial fue el revulsivo para lograr la victoria cuando peor pintaban para los blanquiverdes, que perdían en casa y jugaban con diez por la absurda expulsión del portero Becerra

Los jugadores celebraron la victoria ante el Sevilla Atlético

Los jugadores celebraron la victoria ante el Sevilla Atlético / Córdoba CF

Ganar así sabe mejor, pero ya son demasiadas las semanas en las que el Córdoba consigue el triunfo en los momentos finales. El corazón de los aficionados va a explotar cualquier día pero... sabe mejor. Mucho mejor.

La cosa estaba complicada de verdad. El Córdoba no había tirado entre los tres palos en todo el partido y se veía perdiendo por 0-1  y con un jugador menos por la absurda expulsión de Becerra cuando quedaban muchos minutos por delante. Con ese panorama afrontó el equipo el tramo final del partido, pero como si de una metamorfosis se tratase, justo cuando peor estaba la situación, se ganó. A la heroíca, por corazón, a empujones... pero se ganó. El equipo, apoyado en el gran fútbol del chaval Iván Navarro y la calidad de Javi Flores y De las Cuevas; se fue arriba y primero empató a la salida de un córner y casi al final, ganó con un gran gol de Navarro para redondear su aparición estelar en el Arcángel.

Tres puntos que permiten al equipo ser tercero en la tabla, pero que no deberían impedir ver la realidad a pesar de las bajas en ataque. Jugando así de mal, en cualquier otro momento, se perderá. La primera parte se tiró directamente a la basura y en la segunda, tampoco la cosa fue mucho mejor. Solo hubo reacción cuando Becerra se autoexpulsó (aún es difícil enteder la locura que cometió en una jugada en la que podría haber tomado otra opción salvo la que cogió, llevándose por delante a un jugador rival).

Para terminar, mención aparte para el portero Llamas, que tuvo que salir por la expulsión de Becerra y que salvó a su equipo con una parada final que significaba el empate. Honor para él también.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?