Fútbol
Xerez DFC

"Me ha gustado mucho mi equipo, ha sido un partido muy intenso"

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, acaba "muy satisfecho" con el partido que hicieron sus jugadores ante el Puente Genil

Josu Uribe durante el partido en Chapín ante el Puente Genil / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El técnico del Xerez Deportivo FC se mostró muy contento y satisfecho con la victoria de su equipo ante el Puente Genil, rival directo en la lucha por la liguilla.

Josu Uribe destacó el juego de su equipo sobre todo en la segunda parte, “me ha gustado mucho, ha sido un partido muy intenso, muy competido y muy difícil ante un buen equipo”.

Declaraciones de Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1581883455_539773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El asturiano lamentó la lesión de Antonio Sánchez, “su salida del campo nos condicionó mucho, Mika está más cómodo con él que sólo, ha hecho mil kilómetros pero le cuesta mucho más”.

Además, “el Puente Genil es un equipo que nos exige mucho, en la segunda parte hemos jugado mucho en campo contrario, tuvimos el tercero para estar más tranquilo y al final ellos casi nos empatan en la última jugada”.

Los xerecistas acabn la jornada a sólo dos puntos del líder, el Ciudad de Lucena, "estamos ya a tiro de piedra y dependiendo de nosotros mismos, con ellos tenemos que jugar aquí, pero aún queda mucha liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00