Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CD Guadalcacín

El Guada gana y acaba con su mala racha (3-0)

El equipo de Diego Galiano se reencuentra con la victoria trece jornadas después

Imagen del partido disputado este domingo en Guadalcacín

Imagen del partido disputado este domingo en Guadalcacín / CD Guadalcacín

CD GUADALCACÍN 3 - CD CIUDAD JARDÍN 0

 

El Club Deportivo Guadalcacín se ha reencontrado con el triunfo tras 12 jornadas sin ganar y lo ha hecho dándose un festín ante el Ciudad Jardín, rival directo en la lucha de la permanencia. El resultado, de momento, no le sirve para salir de las posiciones de descenso -ambos equipos están empatados a puntos y con idéntica diferencia de goles (-1), pero los sevillanos han anotado 36 por los 24 de los jerezanos-. pero le valdrá como estímulo para ganar confianza en los próximos partidos.

El partido comenzó de la mejor forma para los locales. Un saque de esquina ejecutado por Copero, lo remató Javi Navarro de cabeza anotando el primer gol del encuentro. Con el 1-0 finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

A los 20 minutos de la segunda parte llegaría casi la sentencia nuevamente por mediación de Javi Navarro y cuando ya el partido parecía decidido con ese resultado, llegaría el tercero, obra de Alejandro Barberá.

 

El Guada afronta la próxima semana una salida muy complicada en casa del líder, un Castilleja que perdía el domingo ante La Palma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?