Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Tercera división

"Para nosotros es un honor y un privilegio pelear arriba con auténticos equipazos"

Diego Caro, entrenador del Puente Genil, lamenta la derrota pero asegura que su equipo "seguirá dando guerra hasta el final"

Diego Caro en la rueda de prensa de Chapín

Diego Caro en la rueda de prensa de Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Diego Caro terminaba resignado tras la derrota de su equipo ante el Xerez DFC en Chapín en un partido “con poco fútbol, muy disputado y con pocas ocasiones de gol”.

El técnico del Salerm Puente Genil cree que “el partido lo marca los dos goles que nos hacen justo al empezar el encuentro y otro cuando comienza la segunda parte, dos momentos muy puntuales. Del segundo gol nos costó reponernos, hemos perdido y hay que seguir trabajando”.

Lamenta que en la última jugada “pudimos haber empatado y llevado de aquí un punto que hubiese sido muy valioso, pero no ha podido ser”, lamenta en la rueda de prensa de Chapín.

Caro tiene claro que para ellos “es un privilegio y un honor jugar con auténticos equipazos de la parte de arriba”, asegura que a pesar de la mala racha que encadena su equipo, “seguiremos dando guerra hasta el final y a ver hasta dónde somos capaces de llegar”.

Por último, el técnico del Puente Genil sostiene que “hemos perdido ante un muy buen equipo, no vamos a descubrir ahora los buenos jugadores que tienen, si están ahí es por algo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?