Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Yeclano Deportivo

Empate a nada del Yeclano Deportivo en feudo del Talavera

Los futbolistas azulgranas se atascaron en la zona de 3/4 y no supieron finalizar las pocas ocasiones que tuvieron

Imagen del encuentro ante el Talavera

Imagen del encuentro ante el Talavera / Yeclano Deportivo

El Yeclano visitó a un Talavera en horas bajas que pretende salir de puestos de peligro. Por su parte, los de Sandroni jugaron a domicilio tras recibir cinco goles en el anterior partido y con la presión de hacer ver a su afición que solo fue algo puntual.

El partido comenzó con un tanteo de ambos equipos, sin demasiados riesgos y manteniendo el bloque en el centro del campo. No se vieron ocasiones claras de peligro hasta que en el minuto 9, el conjunto manchego le dio un pequeño tirón de orejas a los azulgranas. Primer aviso de los locales, un balón de Zamorano que se marchó ligeramente desviado a la izquierda de Miguel Serna. El Yeclano daba sensación de estar atenazado e incómodo y no gozó del buen trato del balón.

Superado el ecuador de la primera mitad fue Cidoncha de cabeza, en el 35, el que dio el segundo aviso a los del Altiplano. Era necesaria una respuesta rápida del Yeclano, el Talavera le estaba comiendo la tostada en sensaciones y juego. La más clara pudo tenerla, sin embargo, Mario Sánchez en el 39. El futbolista azulgrana se marchó de los defensores en el área, cayó al verde, pero el árbitro no indicó absolutamente nada. Primer saque de esquina de los visitantes rozando el final de la primera parte.

En el 53,tras el descanso, no se lo pensó Tonete con un disparo fortísimo, muy raso y ajustado a la cepa del palo que desvió el meta del Talavera. Imponente y descarado el equipo azulgrana en la reanudación, aunque no estuvo el partido propicio para los goles del equipo azulgrana.

No hubo más intención por parte de ninguno de los dos equipos de llevarse el choque. Mucha conservación de la pelota y buenas transiciones, pero el balón se atascaba en la zona de 3/4 y hubo muchos repartos de posesiones. Los tres cambios del entrenador argentino llegaron en esta segunda mitad, Tonete se fue y entró Rashiti en el 69, Javi Saura abandonó el verde por Castillo en el 77 y por último Carlos Felipe en el 86 tuvo sus minutos de protagonismo por Vivanco. Piernas frescas, pero sin mayor trascendencia en el juego.

De las últimas del partido, la más clara fue de Rashiti, un pase de Camps que el ariete chutó con pierna izquierda para tirarla fuera. Desde el punto de penalti, el delantero franco albanés se sacó un disparo muy desviado. El encuentro no dio para más, tablas en feudo talaverano con poca dinamita yeclana en ataque.

El UCAM Murcia CF también empató a cero

Dos rigurosas expulsiones de Galas y Vicente Romero condicionaron a los universitarios en la segunda mitad ante el Villarrubia. El primero por doble amarilla y el canario por roja directa porque el árbitro consideró que cortó una ocasión manifiesta de gol. El rival tuvo buenas ocasiones para ponerse por delante, pero los murcianos supieron aguantar las llegadas al área de los visitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?