Fútbol
Zamora CF

Tercer empate consecutivo (1-1)

El Zamora CF no pasa de la igualada ante el Atlético Astorga

Carlos Ramos marca el único gol del Zamora CF / CADENA SER

Zamora

Tercer empate consecutivo del Zamora CF, esta vez ante el Atlético Astorga (1-1) y primera vez que los rojiblancos no ganan en el Ruta de la Plata, en el que se dieron cita 1612 espectadores que despidieron con silencio al equipo de David Movilla.

 La sorpresa en la alineación estuvo en la presencia de Mapisa bajo palos en lugar de Villanueva. Un gol tempranero de Carlos Ramos en el lanzamiento de una falta directa ponía por delante al Zamora CF en el minuto 15´de la primera mitad, un primer tiempo en al que los rojiblancos tuvieron bastantes ocasiones para marcar, la más clara, un tiro al palo de Dani Hernández,  previo al tanto de Ramos.

En la segunda parte, los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, pero serían los maragatos los que empatarían en el minuto 74` gracias al tanto de Diego Peláez. No reaccionó el Zamora CF al gol del Astorga en los minutos finales para dar la vuelta al marcador, a excepción de la ocasión errada por Sergio García en los minutos de añadido.

Tras este nuevo empate, el Zamora CF sigue en lo más alto de la tabla clasificatoria del Grupo VIII de la Tercera División con nueve puntos de ventaja sobre la Gimnástica Segoviana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00