Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde Urueña (Valladolid) con Àngels Barceló
Aeropuerto Málaga

Cinco vuelos desviados por la densa niebla en el aeropuerto de Málaga

Niebla en el aeropuerto de Málaga el pasado 5 de febrero

Niebla en el aeropuerto de Málaga el pasado 5 de febrero / Twitter @Controladores

Un total de cinco vuelos que tenían previsto aterrizar este domingo en el aeropuerto de Málaga han tenido que ser desviados a otras terminales a consecuencia de la densa niebla desde las nueve y media de la mañana.

Se trata, en todos los casos, de vuelos internacionales procedentes de Viena, Bruselas, Manchester, Ostende y Basilea que han tenido que ser desviados desde el aeropuerto de Málaga. Uno de ellos al aeropuerto portugués de Faro, otro al de Jerez, uno más a Almería mientras que dos de esos vuelos fueron desviados al aeropuerto de Granada.

La situación, según fuentes del aeropuerto de Málaga, ha quedado normalizada a partir de las diez y media de la mañana cuando la niebla ha levantado y ha quedado despejada la terminal.

Tras el desvío son las compañías las que decidirán si regresan a los pasajeros en avión al aeropuerto de Málaga o los trasladan por otros medios.

Es la segunda ocasión en este mes de febrero que la niebla obliga a desviar vuelos desde Málaga a otras terminales, el pasado día 5 de febrero fueron un total de 17 los aviones que tuvieron que abortar el aterrizaje en la terminal malagueña por este motivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?