Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

El Toledo no levanta cabeza (0-0)

Dominó al Manchego pero no lo tradujo en goles

Laura Pérez

Laura Pérez / Twitter

El Toledo cede su cuarto empate consecutivo y permanece cuarto clasificado en una jornada en la que los de arriba tampoco han logrado vencer. La ansiedad y la falta de confianza volvieron a lastrar al equipo de Calleja que acumuló ocasiones de gol falladas hasta decir basta.

La primera fue de Álex Jiménez provocando el paradón de Sergio que al final acabaría siendo el mejor de su equipo. Un Manchego contundente en defensa pero, aun así, cedió ocasiones de gol suficientes para haberse ido de vacío. La flecha del Toledo sigue mirando hacia abajo. Rares, con la pierna izquierda, tuvo el primer acercamiento mancheguista.

La discontinuidad en el juego no ayuda a un Toledo falto de confianza en los metros finales y con demasiadas imprecisiones. Aun así se encontró con un penalti por manos de Cédric que Rubén Moreno, pasada la media hora, ajustó demasiado al palo izquierdo. Antes del descanso Pituli, de falta, también estuvo cerca del gol al igual que Rares, que remató al centro de la portería un centro desde la derecha.

En la segunda mitad el Toledo incrementó su dominio, fue más vertical y sometió más a su rival. Pero las ocasiones se hicieron esperar hasta la frontera del minuto 60' y de ahí de adelante. El Toledo tuvo una autopista por la banda derecha protagonizando Jokin Esparza buenos centros pero sin remates certeros de sus compañeros.

Tampoco acertó Traoré en un disparo cruzado mediada la segunda parte. Los de casa también dispusieron de rebotes y rechaces de Sergio y del larguero para embocar pero ni Rubén Moreno en el 83', ni Pituli en el 87' tuvieron suerte. La última sería, otra vez, de Pituli en el 93' pero el villacañero se llenó de balón y la mandó a las nubes.

El Manchego, que acabó con diez por expulsión de Mamadou, apenas protagonizó algún tiro lejano y un par de contras mal finalizadas en toda la segunda parte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?