Economia y negocios

La policía detiene a seis conductores este fin de semana por circular bebidos

Entre los detenidos, una mujer fue arrestada tras una colisión en un parking, dos hombres que chocaron en un semáforo y un motero que se cayó él solo de su motocicleta

Imagen del accidente entre los dos conductores que dieron positivo por alcoholemia / Policía Local de Albacete

Albacete

La Policía Local de Albacete ha detenido a una conductora por un supuesto delito contra la seguridad vial, por circular en estado de embriaguez. La mujer tuvo un accidente con otro turismo en el parking de la calle Alcalde Conangla.

Dos conductores que chocaron en un accidente con una embestida lateral han sido detenidos tras dar positivo en el control de alcoholemia. El suceso tuvo lugar este sábado en la calle Benavente.

Un motorista también ha sido denunciado por circular en estado de embriaguez. Fue investigado por los agentes tras sufrir una caída de su moto. Otro conductor de un turismo fue detenido por conducir bebido y chocar contra otro vehículo estacionado.

Además, la policía también ha denunciado a una persona tras una discusión por un estacionamiento indebido en la calle Toledo. Y a un conductor por cuadruplicar la tasa máxima de alcohol, en un control en la calle Rosario. Además, cinco personas resultaron heridas en un accidente de tráfico por alcance entre dos turismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00