SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Moreno prepara el partido ante el Barça B sin saber su futuro

La plantilla del Hércules disfrutará de descanso este martes, por lo que si no se anuncia un nuevo entrenador a lo largo de las próximas horas el entrenador pacense tiene muchas opciones de sentarse en el banquillo el sábado

Antonio Moreno, ante Llagostera / Hércules CF

Alicante

El técnico del Hércules, Antonio Moreno, ha comenzado a preparar este lunes el compromiso de la próxima jornada ante el filial del Barcelona sin tener clara su continuidad en el banquillo.

El entrenador extremeño, que dirigió al filial hasta el pasado martes, se hizo cargo del equipo de forma interina en el partido ante el Llagostera (0-0) en sustitución de Vicente Mir mientras el club sondeaba el mercado en busca de un relevo que aún no ha llegado.

La plantilla del Hércules disfrutará de descanso este martes, por lo que si no se anuncia un nuevo entrenador a lo largo de las próximas horas el entrenador pacense tiene muchas opciones de sentarse en el banquillo el sábado en el estadio del Barcelona B.

Moreno indicó tras el encuentro ante el Llagostera que desde el club solo se le había indicado que dirigiera el entrenamiento de este lunes con total normalidad y admitió que le gustaría continuar al frente del Hércules “para ayudar porque me siento uno más del equipo”.

El Hércules, que sigue en zona de descenso a Tercera, contactó la pasada semana con el argentino Gustavo Siviero, quien ya dirigió al club hace dos años, como posible relevo, pero finalmente se paralizó la operación parar dar un voto de confianza al técnico del filial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00